PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Las devoluciones en UnBotón son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 15 días desde la fecha de confirmación del envío. 

Los accesorios deben estar en perfectas condiciones (no usados).

UnBotón se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del tiempo límite, en caso que los accesorios no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron enviadas y/o no cumplan con nuestras condiciones de devolución. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

IMPORTANTE: En caso que quiera devolver artículos de varios pedidos (o de más de un pedido), es imprescindible que solicite recogida por cada uno y según el número de cajas que desea devolver.

UnBotón no se hace responsable en caso de devoluciones de artículos comprados en diferentes pedidos y/o devueltos con la solicitud de recogida de un pedido diferente.    

En caso de seleccionar un método de envío no contemplado en nuestras condiciones de devolución, consideramos que es bajo su responsabilidad y deberá usted asumir el coste directo tanto de los gastos de envío como del producto en caso de pérdida.

CAMBIOS

Es posible cambiar un artículo comprado en nuestra página web únicamente en una de nuestras tiendas, dentro del pazo de 15 días desde la fecha de confirmación del envío, en el mismo mercado de compra. El cambio será posible siempre y cuando sea un cambio del mismo artículo (misma referencia), por color y/o talla, que esté en perfectas condiciones, que el precio no haya cambiado y que la tienda tenga disponibilidad.

PRODUCTO DEFECTUOSO O TARADO

Si, excepcionalmente, ha recibido un artículo defectuoso o tarado, la solución más rápida es que se ponga en contacto con atención al cliente, procederemos a cambiar o devolver el artículo según su preferencia y el stock de tienda. 

REEMBOLSO INCORRECTO

Si el importe de su devolución es incorrecto, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

Por favor, tenga en cuenta que UnBotón se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como accesorios que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

PLAZO DE REEMBOLSO

Los reembolsos se realizarán en el mismo método de pago que utilizó al tramitar el pedido en un tiempo maximo de 14 días, dependiendo de su entidad bancaria y del método de pago usado.