Para saber todo sobre el tema solidario en UnBotón te recomendamos que visites nuestro link

Para saber todo sobre el tema Ecológico en UnBotón te recomendamos que visites nuestro link

RSC

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de UnBotón, entendida como su compromiso social y medioambiental en el desarrollo de sus actividades, forma parte inseparable de su modelo de negocio.

El compromiso social de UnBotón se concreta en el desarrollo de actividades de patrocinio, mecenazgo y acción social, realizadas por la organización o canalizadas a través de la colaboración con organizaciones sociales.

UnBotón se compromete a ofrecer a todos sus clientes un alto estándar de excelencia, calidad, salud y seguridad en sus productos, y a comunicarse con ellos de manera clara y transparente. Estos productos se elaborarán de forma ética y responsable.

Los fabricantes de los productos que comercializa UnBotón, están obligados a cumplir el Código de Conducta de Fabricantes y Proveedores en el que se definen los estándares mínimos de comportamiento ético y responsable que deben ser observados por los fabricantes y proveedores de los productos que comercializa UnBotón en el desarrollo de su actividad.

UnBotón protege a sus clientes estableciendo e implantando estándares de obligado cumplimiento para todos los proveedores en materia de salud (Clear To Wear) y seguridad de producto (Safe To Wear), garantizando que todos los artículos que comercializa no implican riesgos para su salud y/o seguridad en su uso.

Todas las actividades de UnBotón se realizan de la manera más respetuosa con el medioambiente, favoreciendo la conservación de la biodiversidad y la gestión sostenible de los recursos naturales. Asimismo UnBotón se compromete a minimizar el impacto medioambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos hasta su disposición final, desarrollando, en cada etapa del proceso de diseño, fabricación, distribución, venta y fin de uso, medidas de reducción y compensación de dicho impacto.