TIPOS DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 Tenemos disponible el siguientes tipo de envío:

Envío certificado a traves de Correos España

Los plazos de entrega se entienden a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra. Los días laborales se entienden de lunes a viernes y no festivos. Los sábados, domingos y festivos están excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales, así como los del mercado en el que se encuentra nuestro almacén/centro logístico.  

En temporadas de rebajas, campañas de Navidad y/o de promociones especiales, las entregas podrían tener un retraso de 48 laborales. Eventuales retrasos en la entrega pueden verificarse por varias razones, como la personalización de productos, circunstancias imprevistas, de fuerza mayor, y el área de entrega en regiones rurales o remotas. 

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Si tras el plazo establecido no ha recibido su paquete, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente. 

Los artículos ofrecidos a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

Seguimiento de Pedido

Después de que se autorice el pago recibirá un correo electrónico con el número del pedido.

Una vez enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de salida de almacén que incluirá un enlace de seguimiento. Con este enlace podrá saber el estado y situación/ubicación de su pedido en todo momento.