¿Quiénes Somos?

 

Una pareja de hermanos, de Castellón, uno diseñador reconocido en el mundo del interiorismo y otro un apasionado de los retos y sin miedo a nada.

Una idea y una aventura en un mundo tan complicado como es el de la moda y los accesorios.

Nacimos a raíz de un diseño totalmente distinto de una pulsera.

Tuvimos la idea loca de querer que nuestra pulsera se hiciera viral, moda y algo revolucionario.

Nuestro objetivo era dar a conocer nuestra pulsera del botón, con su diseño nunca antes visto.

 

Enfocamos todos nuestros esfuerzos en transformar nuestra idea en una pulsera de calidad exquisita, con la mejor piel curtida que pudiésemos encontrar en el mundo y, sobre todo, elaborada y producida por los mejores artesanos para conseguir tener un producto con la máxima calidad, única como su diseño.

Cuando vimos el primer prototipo nos quedamos alucinados, era perfecta, tal y como nuestro diseñador se había imaginado, simple, sencilla, elegante y con UnBotón, con una calidad y acabado inmejorable, cuidando hasta el último detalle, era diferente a todo, era exclusiva.

Hicimos una pequeña producción de 100 pulseras con el mismo color y botón, a medida que las íbamos recibiendo de fábrica, nuestro entorno nos las iba encargando. Cuando nos llegó la última acabábamos de vender toda la colección.

Empezamos a combinar nuevos botones y nuevos tonos de piel para sacar la 2º Colección.

Actualmente continuamos con esta colección y hemos añadido la posibilidad de personalizar tu pulsera UnBotón a tu gusto o bien comprar ediciones limitadas que vamos actualizando en la web.

No sabíamos muy bien hasta donde podríamos estirar todo esto de los “botones” en el mundo de los complementos, pero nos dimos cuenta de que tiene cabida en casi todos los ámbitos y que lo mas importante… no habían accesorios iguales.

Fuimos ambiciosos y pensamos en desarrollar una marca de accesorios, la gente conocía nuestra calidad de piel y optamos por incorporar carteras con un diseño muy compacto y tarjeteros.

Actualmente estamos desarrollando un cinturón con un diseño totalmente distinto a lo que se ve en el mundo de la moda, también estamos trabajando en un reloj con una correa que sustituye la hebilla clásica del reloj por UnBotón.

Levantando la vista a un futuro no muy lejano desarrollaremos mochilas y otra clase de accesorios como puedan ser bolsos y carteras de mujer.